Las páginas son espacios muy utilizados por empresas sobre todo para dar soporte a su promoción en redes sociales permitiendo una mayor conectividad con sus clientes. Sin embargo, para crear un ambiente de mayor cercanía, la marca tenía que buscar la forma más adecuada para contestar los mensajes que se hacían para evitar así la saturación por parte del resto de usuarios cuando una entrada generaba muchas opiniones.
De esta manera, se permite una conversación más fluida entre el usuario y el administrador de la página, ya sea una marca o un privado, creando un ambiente más cercano -objetivo final de la creación de estos soportes-. El sistema ha estado a lo largo de un mes en pruebas.
Vadim Lavrusik |
Los comentarios comenzarán a organizarse según su popularidad. Es decir, aquellos comentarios con mayor número de Me gusta se desplazarán hacia los primeros puestos, lo que resulta muy útil para los gestores de páginas de cientos de seguidores ya que podrán localizar aquel comentario con el que están de acuerdo un gran número de seguidores, con mayor facilidad. Por tanto, la novedad de la red social permite que «las conversaciones más activas y atractivas entre sus lectores se apareció en la parte superior de sus mensajes que garanticen que las personas que visitan su página podrás ver las mejores conversaciones», según Lavrusik.
Visto en www.abc.es
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