“Nuestro principal objetivo este año es continuar la mejora de los productos y la calidad de los servicios que ofrecemos y para ello lanzaremos la nueva plataforma tecnológica que facilitará los procesos de compra y la experiencia del cliente”, detalla Benati.
lastminute.com tiene previsto lanzarla a lo largo de este año, de hecho ya está realizando pruebas para comprobar su funcionamiento y detectar posibles fallos. Precisamente, por este motivo la compañía prefiere no desvelar más detalles acerca de la plataforma.
Francesca Benati |
La directora general de lastminute.com para España y Portugal señala el “gran potencial” de crecimiento que tiene el e-commerce gracias al desarrollo de la tecnologías aplicadas a dispositivos móviles como los smartphones o las tablets.
En este campo las redes sociales han cobrado en los últimos años un gran protagonismo no solo como plataforma para ampliar y reforzar los canales de atención al cliente si no para aumentar las ventas en sí. “Las recomendaciones a través de los Social Media pueden incrementar las posibilidades de venta”, reconoce Francesca Benati.
Preguntada por los planes de crecimiento de la agencia online, Benati asegura que “en estos momentos” no está dentro de sus planes adquirir otras compañías del sector para aumentar cuota de mercado.
Visto en www.preferente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario