Facebook anuncia el lanzamiento a nivel mundial de los “públicos personalizados”, una herramienta de segmentación que ayudará a las empresas a conseguir nuevos clientes y hacer crecer su negocio.
Estos públicos personalizados que Facebook comenzó a probar hace ya algunas semanas, ofrecen a los anunciantes una nueva forma de llegar a aquellos clientes potenciales que comparten características con los clientes que ya tienen. Tanto online como en la tienda física, la selección de públicos personalizados ha funcionado bien para las empresas, por lo que Facebook lo ha integrado como una opción más de segmentación. Esta nueva segmentación estará disponible a partir de esta misma semana, en el editor múltiple.
Los públicos personalizados provienen de una función de segmentación que Facebook lanzó el pasado otoño, llamada Custom Audiences (audiencias personalizadas). Las audiencias personalizadas permitían a los anunciantes tomar como referencia su lista de clientes actuales y mostrarles anuncios a través de Facebook. Ahora, con los públicos personalizados, Facebook utiliza otros atributos extra, como intereses o datos demográficos y muestra los anuncios a las personas que comparten atributos comunes con los de sus clientes existentes. Los anunciantes pueden ofrecer cualquier tipo de publicidad de Facebook a estos nuevos grupos de clientes potenciales.
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