Martín Morillo |
Trademob recomienda las mejores prácticas para adaptar nuestra estrategia de marketing de aplicaciones hacia nuevos tipos de usuarios:
1.Impulsar el m-commerce a través de nuestra aplicación
En los próximos dos años, el m-commerce se pondrá a la altura del e-commerce, por lo que las aplicaciones obtendrán muchos más ingresos de las compras in-app y las reservas. Ahora que las soluciones de pago por móvil proliferan cada vez más, es el momento para asegurarse de que estamos facilitando pagos sencillos, rápidos y seguros para compras y reservas a través de nuestra aplicación.
2.Optimizar nuestra app y nuestro marketing
Con las tablets, los usuarios pasan más tiempo, se conectan en más ocasiones a sus dispositivos y los usan más en casa que mientras van de un sitio a otro. Cada vez los utilizan más para hacer compras, leer sobre productos, juegos y otros contenidos. Trademob recomienda probar nuevas características y campañas de marketing dirigidas a usuarios de tablets, ahora que sigue siendo un mercado poco competitivo, teniendo en cuenta las pantallas cada vez más grandes y los nuevos tipos de usuarios y sus comportamientos.
3.Hacer un seguimiento de las campañas de publicidad
Hay cada vez más usuarios potenciales que nunca. Si queremos aumentar nuestro presupuesto de marketing de aplicaciones, es importante hacer un seguimiento de nuestra campaña y el comportamiento del usuario con el fin de encontrar qué tipo de usuario tiene nuestra aplicación, de dónde vienen nuestros usuarios más fieles y cómo maximizarlos.
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