sábado, 23 de marzo de 2013

La asociación de juego 'online' Jdigital insiste en la necesidad de reducir la fiscalidad del sector

La asociación española de juego 'online' Jdigital ha insistido en la necesidad de reducir la fiscalidad del sector y ha advertido de que la "fuerte carga impositiva" que tienen que hacer frente los operadores implica que "las empresas no logren los niveles de rentabilidad aceptables para operar en el mercado nacional".

Durante su participación en un evento organizado por Unidad Editorial bajo el nombre de 'Novedades, oportunidades y cambios fiscales y normativos del Juego en España', Cristina García, representante de la asociación en el encuentro y directora de relaciones institucionales de Zitro, comparó la fiscalidad introducida por la reciente Ley del Juego en comparación con otros ordenamientos europeos y autonómicos.


Cristina García, portavoz del Comité Fiscal de JDigital
"Desde el nacimiento de la asociación el pasado año, estamos defendiendo la necesidad de la reducción de los tipos de gravamen recogidos en la reciente regulación. En este sentido, estamos trabajando, a través del Comité Fiscal de la asociación, para recopilar información tanto de operadores licenciados en España como de otros mercados europeos, con el objetivo de defender esta reducción ante el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas", ha señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario