miércoles, 20 de marzo de 2013

Flight Search de Google llega a España y cuatro países europeos más

Google ha anunciado que su servicio Flight Search está ya disponible en España, Reino Unido, Francia, Italia y Países Bajos. El servicio está traducido a distintas lenguas, entre ellas el español, y permite realizar búsquedas con varios filtros.

Google sigue mejorando su buscador y ampliando su potencial gracias a distintos servicios. Uno de ellos es Flight Search, un buscador y comparador de vuelos que ha estado funcionando en Estados Unidos. Se trata de un servicio pensado para que los usuarios encuentren en Google los vuelos que mejor se adaptan a sus necesidades, tanto en precio como en tiempo.

El servicio Flight Search crece y Google ha anunciado su llegada a España, Reino Unido, Francia, Italia y Países Bajos. La compañía ha explicado que los usuarios de estos países van a poder buscar vuelos en sus territorios que vayan a aeropuertos de todo el mundo.

El servicio llega a los países europeos mencionados traducido a los distintos idiomas, incluidos el español, el catalán el euskera y el gallego, y con los datos de divisas actualizados. De esta forma, los usuarios españoles pueden acceder a la información en los idiomas mencionados y consultar los precios en euros.

Flight Search permite comprobar distintos vuelos ante una búsqueda, de forma que los usuarios puedan escoger el que mejor se adapta a su presupuesto o necesidades. Además, se pueden introducir distintos criterios de búsqueda para limitar los resultados.

Una opción interesante de Flight Search es su herramienta para planificar viajes. En este sentido, los usuarios pueden introducir un destino y acceder a un gráfico de los meses en los que es más recomendable viajar por precio o condiciones. El servicio ya está disponible para su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario