Twitter ha aplicado algunas mejoras a Vine, el servicio de vídeos de seis segundos con el que se aventuró hace un par de meses. Son mejoras a nivel global, aplicadas a la web y a la aplicación para iOS y que se centran en facilitar la adición de esos vídeos en las páginas web.
Para ello, Twitter ha lanzado un código web para insertar estos vídeos en una página web cualquiera como si se tratase de un vídeo de YouTube. Hasta ahora podíamos insertarlos con el código de un tuit, pero a partir de ahora se podrá insertar el código de forma independiente.
El código para insertarlo se puede obtener mediante el botón Compartir de la aplicación móvil, aunque también se puede conseguir escribiendo “/embed” tras la dirección de uno de los vídeos de Vine vistos desde su web oficial.
Por último, y aprovechando que ahora se puede insertar esos vídeos donde sea, también tenemos opciones para compartir estos minivídeos en Twitter y Facebook. La actualización es completamente gratuita para todos los usuarios de iOS desde un iPhone o un iPod touch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario