lunes, 25 de marzo de 2013

Alfonso Franch, nuevo Director General de Panda Security España

Panda Security, The Cloud Security Company, ha nombrado a Alfonso Franch como nuevo Director General de Panda Security para España, que se encargará de la estrategia de ventas para el negocio corporativo de la compañía y de definir e implementar los planes de acción con el canal de distribución.
Alfonso Franch cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 20 años en los sectores de TIC, Telecomunicaciones y Alimentación, habiendo desempeñado cargos de responsabilidad en empresas como Microsoft, Grupo Franch o Vodafone, donde se incorporó en 2009 para ocupar hasta la fecha distintos puestos de dirección relacionados con partners y canales.

Nacido en Madrid en el año 1964, Alfonso Franch es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y cuenta también en su formación con un Programa de Desarrollo para Directivos (PDD) por el IESE y un Programa de Alta Dirección Empresarial por el Instituto San Telmo de Sevilla.

“La incorporación de Alfonso supone para la compañía un nuevo impulso que, sin duda, será beneficioso para la etapa que ya emprendió Panda Security el año pasado”, afirma Joao Caires, Director de Filiales de Panda Security. “Alfonso tiene una gran experiencia en el sector TIC y estamos seguros que su bagaje profesional con el canal de distribución y ámbito empresarial nos ayudará a fortalecer nuestra posición en el mercado corporativo”.

“Formar parte de una multinacional española muy ligada a la innovación como es Panda Security constituye para mí un gran reto profesional. Hacerlo además dirigiendo la filial española, donde reside la sede central de la compañía, hace que sea una experiencia apasionante. Hoy en día pocas empresas españolas se sitúan a la vanguardia de la tecnología y cuentan con un reconocimiento en el mundo entero como es el caso de Panda”, asegura Alfonso Franch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario