martes, 26 de marzo de 2013

Sarenza elevó su beneficio un 30% en 2012, hasta los 131 millones de euros

La web de ventas 'online' de zapatos Sarenza cerró 2012 con un beneficio de 131 millones de euros, un 30% más que en el ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.

El grupo francés, que cuenta con más de 600 marcas disponibles en su portfolio, registró un crecimiento positivo el año pasado, que ya ha tenido su impacto en los 10 primeros días del mes de enero donde registró un incremento de ventas del 53%, respecto al mismo periodo del año pasado.



Stéphane Treppoz
El consejero delegado de Sarenza, Stéphane Treppoz, se mostró "muy contento" con los resultados. "Estos resultados confirman nuestro liderazgo en el mercado 'online' de venta de calzado. El hecho de que hayamos alcanzado nuestros objetivos de ventas en Francia, nuestro mercado tradicional, ha mejorado nuestro crecimiento. España es uno de los países europeos en los que prevemos un importante crecimiento en 2013", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario