miércoles, 21 de noviembre de 2012

YOC introduce en el mercado español dos nuevos formatos publicitarios para smartphones

YOC ha anunciado el lanzamiento internacional de dos nuevos formatos publicitarios para dispositivos móviles; un paso más en el continuo enfoque de la compañía para ofrecer las más efectivas soluciones de publicidad móvil.

Los nuevos formatos emplean avanzadas funcionalidades gráficas 3D que captan rápidamente la atención del usuario de smartphones. Las campañas de YOC Cube Ad y YOC Rotation Banner permiten mostrar diferentes imágenes del anunciante integradas en los contenidos de una web móvil.

Daniel Shaikh, Head of Country Operations de YOC Spain apunta que “la ventaja de estos nuevos formatos publicitarios es que, dentro de un contenido estático, nos permiten desarrollar una historia en movimiento perfectamente adaptada para cada producto anunciado en una sola campaña”.


YOC Cube Ad y YOC Rotation Banner son especialmente útiles para campañas publicitarias en industrias con grandes volúmenes de ventas, tales como los sectores de la moda, cosmética, automoción, tecnología, entretenimiento o alimentación. Los anunciantes de estos sectores pueden presentar su portfolio de productos de la forma más atractiva y llamativa para el usuario.

Con YOC Cube Ad, cuatro imágenes giran hacia la derecha integradas en un cubo 3D. Por su parte, el formato YOC Rotation Banner realiza el giro de las cuatro imágenes sobre su propio eje horizontal dentro del espacio publicitario. En ambos casos, los usuarios pueden hacer clic para acceder al contenido de la campaña, por medio de un microsite, un click-to-call, click-to-video, redes sociales, etc.

Con el lanzamiento de estos dos nuevos formatos, YOC se mantiene como el referente europeo en la innovación publicitaria para dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario