miércoles, 21 de noviembre de 2012

Trusted Shops anuncia la certificación de Zalando España con su sello de calidad en e-commerce

Trusted Shops, la empresa europea líder en certificación de tiendas online, ha otorgado su sello de calidad a Zalando, tienda online europea especializada en moda y complementos que recientemente ha desembarcado en el mercado español. A través de esta certificación, Trusted Shops ayuda este nuevo actor del e-commerce español a impulsar las compras y la creación de confianza entre los compradores online de Zalando.

Con la incorporación del sello de calidad de Trusted Shops, la tienda online de Zalando ofrece a sus clientes una solución integral. Como fruto de esta colaboración, clientes y vendedores cuentan con un servicio permanente de asesoría legal del país en el que opera, además de gestionar las opiniones de sus usuarios.

La capacidad para cumplir con las necesidades derivadas del carácter internacional de Zalando, avalan a Trusted Shops como socio ideal para emprender juntos este nuevo reto. Así, Trusted Shops colabora permanentemente aportando una rápida capacidad de reacción y un soporte único, en múltiples idiomas, divisas y sistemas legales.


Felix Kreyer
"Al entrar en mercados nuevos es importante ir de la mano de un socio fuerte. Trusted Shops ha sabido satisfacer nuestras necesidades durante este proceso. Nos ha ayudado a comunicar nuestro compromiso de servicio a los clientes de Zalando España y aumentar la confianza en nuestro producto a largo plazo, como ya lo han hecho en el pasado con nuestras tiendas en otros países“, declara Felix Kreyer, Region Manager South Europe.

“Estamos muy satisfechos de poder colaborar con Zalando España, certificando sus servicios online en el  que estamos seguros será el primer paso de una expansión basada en un atractivo modelo de negocio”, declara David Chau, Director Ejecutivo Internacional de Trusted Shops. “La moda es uno de los campos del e-commerce que registra mayor valor medio por transacción, por lo que la venta online supone para las marcas de este sector un canal imprescindible para aumentar su volumen de negocio”, afirma Chau.

Zalando ha experimentado un gran desarrollo y expansión en los últimos años, que les ha permitido llegar hasta 2012 con presencia en 14 países europeos. Así, su carácter internacional e innovador han hecho posible el desarrollo de nuevos conceptos de comercio electrónico que han sido posibles, gracias a la importancia depositada sobre la confianza del sello de calidad.

1 comentario:

  1. Nuestra tienda online Rialleskids de venta de artículos para bebe esta en proceso de auditoría para tener el sello de confianza trusted shop
    www.rialleskids.com

    ResponderEliminar