jueves, 22 de noviembre de 2012

Expansión lanza una guía con las 5.000 mejores direcciones de Internet para hacer negocios

Expansión pone a disposición de sus lectores una colección de Guías con las 5.000 mejores direcciones de Internet para hacer negocios. Cinco prácticos volúmenes analizados y estructurados por empresas, sectores y subsectores.

En una economía abierta y globalizada, las oportunidades de negocio se encuentran cada vez más en Internet, una herramienta que traspasa fronteras y que ha revolucionado la forma de comunicarse y de acceder a la información y el conocimiento.

Sin embargo, en un mundo virtual que aglutina millones de páginas web no resulta fácil orientarse. Para acotar y facilitar la búsqueda, EXPANSIÓN pone a disposición de sus lectores una colección de Guías con las 5.000 mejores direcciones de Internet para hacer negocios.

La colección consta de cinco Guías comentadas y organizadas por empresas, sectores y subsectores. Estructurados de la A a la Z, cada uno de los volúmenes brinda al lector un amplio catálogo, analizado e ilustrado, de las compañías, entidades y organizaciones más representativas de sus respectivas áreas de actividad, ya sean firmas de inversión, grupos energéticos, entidades bancarias, operadores de telecomunicaciones, consultoras estratégicas o de recursos humanos, o portales de e-commerce y venta privada.

Un compendio exhaustivo e indispensable de direcciones web útiles para los negocios, las finanzas y el tiempo libre.

¿Buscar un abogado o una limusina?
Las Guías cuentan con un diseño que permite localizar rápidamente la información deseada, ya sea para contactar con los mejores bufetes de abogados, para conocer los servicios y ofertas de las principales compañías eléctricas, para montar una franquicia o alquilar un coche o una limusina.

Todas las empresas
Todas las empresas del Ibex 35, los mejores cazatalentos, las principales consultoras y auditoras o las grandes de la exportación.

Herramienta esencial
Estructurada de manera clara y accesible, la colección que EXPANSIÓN ofrece a sus lectores constituye desde ahora una herramienta esencial de trabajo, que permitirá al usuario ahorrar tiempo y esfuerzo.

¿Cuándo se pueden adquirir?
La primera Guía estará disponible el próximo sábado, 24 de noviembre, y las cuatro siguientes el lunes 26, el martes 27, el miércoles 28 y el jueves 29. Los volúmenes podrán adquirirse con el periódico al precio de un euro cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario