NH Hoteles ha aumentado sus ingresos generados a través de la web un 5,4% en los nueve primeros meses de 2012. Este crecimiento ha venido motivado según indica la compañía por una mejora de la estabilidad, velocidad y usabilidad de su plataforma web, la incorporación de nuevos canales como móviles y metabuscadores, un mejor posicionamiento y la creación de un equipo interno especializado en marketing en buscadores (SEO Y SEM).
Cabe destacar que las reservas por canales electrónicos suponen para la compañía el 45% del total del las ventas hoteleras, frente al 38% que del mismo período del año anterior. En cambio, las reservas por canales tradicionales han pasado del 62% al 55%, con una caída del 7%.
NH Hoteles afirma además estar dedicando una atención prioritaria a las redes sociales con el objetivo de crear un vínculo con su comunidad online a través de una comunicación fluida y dinámica, haciendo especial hincapié en la atención al cliente. Al mismo tiempo, a través de todas las plataformas sociales, se está siguiendo una estrategia de dinamización de productos y campañas como apoyo a la estrategia global de ventas del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario