Creada por expertos de la moda con el soporte de un selecto grupo de Bussines Angels, quiere ser el gran player español en la venta online de prendas outlet y de temporada.
La plataforma Iskoa, creada a finales de noviembre con una inversión inicial de 1 millón de euros, prevé cerrar este trimestre con una facturación superior a 1 millón de euros.
Por el momento, la página web Iskoa cuenta con más de seis millones de registros aportados por sus socios profesionales de los cuales esperan obtener más de 1.600.000 usuarios a finales de 2013. Según las previsiones de la enseña y las métricas sectoriales de los outlets online, un 12% de estos usuarios comprarán y lo harán de media con un ticket de 45 euros y 3 veces al año.
“Nuestro modelo de negocio introduce grandes novedades frente a los outlets clásicos españoles. Implementamos el crossselling entre outlet y la ropa de temporada o full price, mejorando la relación con el cliente y con la marca, potenciando soluciones de precios que garanticen la satisfacción de cada cliente. Además promovemos un nuevo concepto de compra online: la Social Shopping Experience, ofreciendo una experiencia social, personalizada y participativa en el proceso de compra de moda en la Red”, señalan desde Iskoa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario