lunes, 26 de noviembre de 2012

BrainSINS inicia su expansión internacional abriendo sede en Londres

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para comercio electrónico, inaugura en Londres su nueva oficina comercial. Con esta apertura, la compañía española afianza su plan de expansión en el Reino Unido, después de una primera fase de captación de clientes anglosajones a través de la web diseñada por la compañía para el mercado inglés (http://www.brainsins.com/uk).

Según palabras de Francisco Carrero, CEO de BrainSINS, “la apertura de esta oficina en el Silicon Valley londinense acelerará nuestra entrada en este mercado. Hasta el momento, contamos con 12 clientes que operan en distintos puntos del Reino Unido, y con una mayor acción comercial esperamos captar algo más de 50 nuevos clientes durante 2013”.


Francisco Carrero, CEO de BrainSINS
Para poder desarrollar su actividad comercial en este nuevo mercado, BrainSINS cuenta con el apoyo de Jorge Schüller, VP de desarrollo de negocio en UK, quien atesora gran experiencia en marketing online y comercio electrónico, después de haber sido consultor independiente para varios negocios digitales del Reino Unido. Desde la perspectiva de Jorge Schüller, “este movimiento representa el paso natural para la compañía, que se posiciona estratégicamente en el epicentro del comercio electrónico mundial. Comenzamos esta andadura internacional avalados por nuestros clientes y respaldados por una tecnología de última generación que nos permite ser competitivos en los entornos más exigentes”.

La nueva oficina de BrainSINS en Londres se encuentra ubicada en 6-8 Bonhill Street, en el centro del Silicon Roundabout de Shoreditch, el “Silicon Valley” londinense, que concentra a las mejores startups europeas, como Last.fm, Moo.com, Dopplr y grandes compañías tecnológicas como Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario