Heineken lanza una aplicación para la red de microblog Twitter que permite a sus usuarios compartir historias. Se trata de la app Your Heineken, Your Story que se une a la campaña anterior de la compañía en la que a través de una plataforma online los usuarios puede personalizar botellas de Heineken.
Una vez más, las nuevas formas de comunicación y el universo 3.0 se convierten en el nexo de unión entre consumidores y fans. Your Heineken, Your Story pretende inmortalizar momentos especiales pero en lugar de en una botella en el perfil de Twitter. Se trata de una plataforma web creada por Heineken donde, de una forma sencilla y divertida, cada seguidor de la cuenta de Heineken podrá descubrir su historia con Twitter y, además, permitirá compartir 'su historia' con otros usuarios.
Además de seguir a Heineken en Twitter, para poder comenzar 'su historia', los usuarios deben acceder a la web de la compañía, conectarse con su cuenta de la red de microblog y elegir un amigo en Twitter, introduciendo su nombre. Después el usuario deberá elegir entre los fondos ofrecidos por la aplicación para decorar su perfil.
Una vez creada 'su historia', los usuarios podrán escanear el código QR para obtener su biografía. Con esta nueva aplicación, los usuarios también podrán descubrir el porcentaje de menciones a amigos, el porcentaje de 'tuits' que redirigen a enlaces o las veces que el usuario a 'tuiteado' en la última semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario