viernes, 23 de noviembre de 2012

Facebook compartirá datos con Instagram y mejorará su correo electrónico

Facebook propone combinar los datos de sus usuarios con los de Instagram, la red social de imágenes que adquirió recientemente. Además, permitirá que sus usuarios decidan sobre las políticas de privacidad y mejorará su servicio de correo electrónico.
La compañía afirmó que podría compartir información entre su propio servicio y otros negocios o afiliados de propiedad de Facebook para "ayudar a entregar, entender y mejorar nuestros servicios y los servicios de las compañías afiliadas".

Uno de los negocios afiliados más significativos de Facebook es Instagram, un servicio para compartir fotos para usuarios de teléfonos avanzados que Facebook adquirió en octubre por cerca de 715 millones de dólares (558,5 millones de euros).

El cambio podría abrir las puertas para que Facebook construya perfiles unificados de sus usuarios que incluyan datos personales de la gente a partir de su red social y de Instagram. Esta estrategia es similar a la que aplica Google con sus servicios.

Mejoras en el correo electrónico
Facebook también quiere liberar las restricciones sobre cómo los miembros de la red social pueden contactar a otros miembros usando el sistema de correo electrónico de Facebook.


Andrew Noyes, portavoz de Facebook
Al ser consultado si un cambio de esa naturaleza dejaría a los usuarios de Facebook expuestos a una ola de mensajes no deseados, el portavoz de Facebook, Andrew Noyes, dijo que la empresa monitoriza cuidadosamente la interacción y retroalimentación de los usuarios para mejorar la experiencia.

"Estamos trabajando en las actualizaciones de los mensajes de Facebook y hemos hecho este cambio en nuestra política de uso de datos para permitir mejorías en el producto", comentó Noyes.

1 comentario:



  1. Las redes sociales siguen evolucioanando y cambiando el cómo las personas se relaciones entre sí, es un buen momento para
    aprender más sobre ellas, ojalá existierá algún Blog instagram.

    ResponderEliminar