Betcars apuntó que los usuarios de esta página web podrán comercializar sus vehículos de ocasión a través de una subasta ‘online’ y permite la creación de un sistema transparente con una verificación real del estado legal y mecánico del vehículo antes de entrar en el proceso de subasta.
El portal requiere de informes de tráfico del vehículo, con el fin de comprobar su legalidad, y solicita al vendedor una verificación mecánica por parte de técnicos o talleres colaboradores. Además, la firma cuenta con un servicio opcional de seguros de averías de motor y caja de cambio con un año de duración.
Frank Rodríguez, Director General de Betcars |
“Nuestros servicios se encargan de eliminar todos estos elementos y de crear un entorno más cómodo y seguro para la realización de la compra o de la venta con total confianza y transparencia”, añadió Rodríguez.
Betcars ofrece una excelente alternativa para aquellos particulares que desean realizar sus transacciones de compra y venta de coches de segunda mano. He visitado el portal y me parece muy interesante los servicios ofrecidos en esta Web, ya que son muchas las personas que debido a la situación económica que hoy atraviesa el país han tenido que optar por la compra de coches mas económicos ya que los vehículos 0 kilómetros para muchos se han vuelto inaccesibles por su alto costo. Además hay muchos que han tenido que poner a la venta sus vehículos de segunda mano por sus costos de mantenimiento mensuales. Así que este portal de Betcars, como muchos otros que hoy encontramos en Internet proponen una buena opción para llevar a cabo este tipo de transacciones de manera muy simple y encontrar coches de segunda mano a muy buenos precios. Una alternativa para aquellos que necesiten comprar o vender un coche usado.
ResponderEliminar