martes, 20 de noviembre de 2012

ClickDistrict presenta en España sus soluciones publicitarias para anunciantes

ClickDistrict, compañía líder en segmentación publicitaria en tiempo real que gestiona campañas y audiencias a través de una red de soportes “premium” a nivel europeo, presentó sus soluciones publicitarias para las marcas y anunciantes.

ClickDistrict es una multinacional holandesa con presencia en 6 países, que ofrece a agencias y anunciantes la planificación, ejecución, análisis y optimización de campañas publicitarias de branding o resultados a través de su plataforma tecnológica propietaria “Platform 161”.

Durante la presentación de la compañía se enumeraron los diferentes servicios que proporciona a los anunciantes ofreciéndoles, principalmente, la capacidad de alcanzar sus objetivos de reconocimiento de marca, clics, leads, ventas, etc, mediante todo tipo de formatos publicitarios display, móvil, vídeo, etc. Además, todo ello en cualquier tipo de plataforma digital como web, móvil, tablets, etc. y para todo tipo de campañas, incluyendo retargeting, pre-roll, segmentación por canales de interés, audiencias, in-video o rotación general.

Para conseguir los objetivos del cliente ClickDistrict utiliza su plataforma publicitaria propietaria Platform 161 que es una tecnología DSP 360º que además de permitir la compra de inventario en plataformas AdExchanges y RTB (Real Time Bidding), incluye en su interfaz herramientas CRM, adserving, creación de audiencias, lo que permite gestionar todo el negocio publicitario desde una única plataforma.

ClickDistrict ofrece a los anunciantes la capacidad de optimizar en tiempo real sus campañas, a través de su red de soportes, consiguiendo así los mejores resultados al mejor precio y lo más importante, alcanzando al público objetivo adecuado para las marcas.



Jesús Ollero, Director General de ClickDistrict en España
Jesús Ollero, Director General para España de ClickDistrict añade “Nuestro posicionamiento y el crecimiento del mercado nos convierten en un socio ideal para los anunciantes y agencias que quieren llevar a sus marcas y sus clientes a un nivel superior frente a los consumidores. ClickDistrict facilita este paso, ofreciendo una solución unificada que permite gestionar, en un entorno publicitario cada vez mas complejo, campañas publicitarias de forma global aun cuando los objetivos del cliente sean complejos impactando siempre a la audiencia adecuada”.

Marco Kloots, CEO de ClickDistrict afirmó: “Una de las ventajas de nuestra plataforma es la gran escalabilidad y flexibilidad que proporciona a nuestros clientes. Nuestra capacidad para gestionar audiencias tanto a nivel europeo como local con una única tecnología, nos permite alcanzar los objetivos de negocio del anunciante con un equipo reducido, minimizando y centralizando la gestión a través de un interfaz intuitiva”.

ClickDistrict (www.clickdistrict.com) es una plataforma de segmentación publicitaria en tiempo real que transforma la compra de medios online a través de un motor de optimización, proporcionando excelentes resultados tanto para campañas de brand awareness como de resultados. La tecnología de ClickDistrict combina todas las herramientas disponibles, desde el behavioural a la publicidad contextual, en una única y completa solución que adapta automáticamente en tiempo real la planificación de las campañas para conseguir los objetivos marcados, tanto en resultados como en display. Más de 400 anunciantes, entre los que se encuentran Vodafone, Ikea, Heineken o L’Oreal han confiado en esta tecnología para sus campañas publicitarias, incluyendo formatos display, móvil o vídeo. ClickDistrict tiene su sede en Ámsterdam y cuenta con oficinas en seis países europeos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario