miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nace linkbuilding.es, una plataforma para blogueros profesionales

Linkbuilding.es nace con el objetivo de poner en contacto a clientes y blogueros especializados para la redacción de artículos sobre productos a través de una plataforma online gratuita. Este trabajo se lleva a cabo a través de la base de datos de 'bloggers' que tiene la compañía, a través de la cual, los anunciantes pueden contratar los diferentes 'posts' que se irán publicando dentro de la plataforma.

Los blogueros son los encargados de proponer a Linkbuilding su blog. Una vez ocurra esto, la compañía lo revisará y verificará para asegurarse que cumple con los niveles de calidad necesarios. Si el escritor y su blog cumplen con estos requisitos comenzará a formar parte de la base de datos del servicio.

Linkbuilding.es pone en contacto a anunciantes y blogueros de forma gratuita con el objetivo de que las empresas puedan encontrar de forma fácil y segura a la persona idónea para la redacción de artículos dentro de determinados sectores.

Entre los requisitos que pone la plataforma está que los 'posts' que se redacten sean totalmente objetivos, interesantes y de calidad. Para ello, los blogs son revisados regularmente. Además, desde la plataforma piden a sus escritores que actualicen su sitio web con asiduidad, es decir, que tenga una continuidad en el tiempo.

En cuanto al papel del 'blogger', este podrá decidir cuanto quiere ganar y el horario laboral que más le conviene. Además, si alguno de sus artículos tiene repercusión en las redes sociales -Twitter, Google+, Facebook-, los ingresos se incrementarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario