martes, 27 de noviembre de 2012

MediaMind presenta una nueva herramienta para medir las impresiones visualizadas

El proveedor de soluciones integradas de publicidad online, MediaMind (división de DG) ha presentado Viewability, una  nueva herramienta que permite medir las impresiones visualizadas y que ya se encuentra totalmente integrada en la plataforma publicitaria.

Esta solución ha sido la última pieza integrada en Verification Suite, completando así la gama de verificación más completa del mercado. Viewability facilita el trabajo de agencias de medios y anunciantes, ya que sus necesidades de verificación quedan cubiertas utilizando una única herramienta.

‘Uno de los trabajos esenciales de una agencia es asegurar que los clientes sólo paguen por espacios publicitarios que sean productivos. Recibir informes a través de la plataforma de MediaMind sobre qué anuncios son visibles y cuáles no es crucial, sobre todo en estos tiempos en que el sector es cada vez más reacio a operar solamente con impresiones’, señala Nils Röhrig, jefe de Interaction Trading, EMEA, de GroupM.

Asímismo, con la nueva solución de MediaMind los expertos en marketing podrán seleccionar diferentes niveles de flexibilidad y de control, permitiendo a los anunciantes medir mejor el valor de sus actividades online y determinar con mayor precisión el público que ha recibido su mensaje.


Ricky Liversidge
‘Para las agencias es muy incómodo tener que acudir a varios proveedores para obtener diferentes mediciones. Verification Suite de MediaMind ofrece a las agencias un conjunto de herramientas integradas de verificación y visibilidad, fácil de usar y económico que les permite aprovechar al máximo las campañas en los medios y el presupuesto de sus clientes’, comenta Ricky Liversidge, director de Marketing de DG.  Viewability ya está disponible como versión beta para todos los clientes de MediaMind.


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