Las ventas a través de Internet de la cadena de tiendas de juguetes Imaginarium han aumentado un 30 por ciento en el último ejercicio, canal que ya supone un 5 por ciento del volumen total de facturación de la compañía.
Por ello, la empresa ha decidido ampliar sus servicios de venta online para hacer "más cómodas las compras navideñas", conscientes de que el 23 por ciento de los padres internautas compran juguetes en Internet, según un estudio realizado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).
El nuevo servicio permite a los clientes elegir el día y el lugar donde prefieren recibir sus compras en 72 horas o recogerlo en las tiendas Imaginarium, o en los más de 150 puntos establecidos sin coste adicional.
Además, Imaginarium lanza su nuevo catálogo interactivo con una tecnología que permite comprar directamente en la web al mismo tiempo que facilita a los padres la búsqueda de los productos demandados.
Charo Oliván, responsable de web de Imaginarium, ha destacado que desde la empresa están poniendo "muchos esfuerzos" en este canal de comercio e "implantando mejoras continuas" para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario