Por su parte, para el diseño, la arquitectura y programación Ayre Hoteles —marca de hoteles urbanos pertenecientes a Palladium Hotel Group— ha confiado en una de las empresas líderes en el ecommerce y el marketing electrónico de la industria turística. eMascaró Tourism ha sido reconocida con múltiples reconocimientos como los Premios Laus, American Design Awards y CSS Design Awards, entre otros.
En cuanto al motor de reservas, aspecto clave para facilitar la experiencia a los usuarios, la compañía ha contado con la colaboración de Idiso, empresa española especializada en tecnología para la distribución en el sector turístico. Esta nueva versión abre nuevas posibilidades de venta online tanto al consumidor final como a distribuidores, colectivos y clientes corporativos.
La co-creación entre usuarios es uno de los pilares en los que se apoya esta nueva web. Gracias a la colaboración con minube, la web social de viajes donde miles de personas comparten sus experiencias por el mundo, los usuarios podrán visualizar, en el apartado de Información Turística, diferentes recomendaciones de las propuestas más insólitas de ocio que no se encuentran en las tradicionales guías de viajes.
Por su parte, también destaca la integración de las reseñas sobre hoteles de miles de huéspedes vertidas en el portal de viajes más completo del mundo, TripAdvisor. A esta iniciativa se suma además el acceso a una lista de reproducción de Spotify, compuesta por las canciones sugeridas por huéspedes y empleados para describir, de una manera diferente, la esencia de cada hotel de Ayre Hoteles.
Juan Serra, Director General de Ayre Hoteles |
El director general de Ayre Hoteles, Juan Serra subraya la importancia de esta serie de innovaciones: "Estamos muy ilusionados con el resultado de nuestra nueva web que pretende ser el mejor escaparate posible de los valores y atributos de la marca Ayre. Hemos apostado por un site lo más interactivo posible, donde el usuario sea protagonista creando contenido e intercambiando opiniones y recomendaciones con los otros. Creemos que todo esto, sumado a la gran calidad de colaboradores con la que contamos, es la mejor manera de seguir la senda de la innovación y la permanente vanguardia".
Otros servicios que incluye el site es la información meteorológica con actualización constante para cada destino o la nueva sección llamada ‘Guestbook’ (libro de visitas), donde los huéspedes podrán verter las opiniones sobre su estancia a través de una serie de sensaciones.
Visto en www.nexotour.com
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