El Corte Inglés ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma de cine Filmotech para lanzar el mayor videoclub 'online' en español, que contará con un catálogo digital de más de 20.000 títulos.
El acuerdo, que se irá desarrollando en diferentes fases en los próximos meses, incluye la ampliación del catálogo de títulos y la vinculación del alquiler digital a la venta física de cine en español en los centros de El Corte Inglés a través de una promoción que conlleva el visionado 'online' de una película por la compra de un DVD o Blu-Ray de cine en español.
Otros compromisos adquiridos en el acuerdo incluyen el acceso al videoclub en los televisores conectados (Smart TV) y dispositivos móviles (smartphones y tabletas) con sistemas operativos de Apple, IOS, y Android, disponibles en un plazo máximo de seis meses.
La compañía ha explicado que el catálogo digital con el que se lanza la plataforma de obras (cine, series, documentales) en español se enriquecerá anualmente marcándose como objetivo alcanzar los 20.000 títulos en "el menor tiempo posible".
El Grupo el Corte Inglés ha indicado que esta alianza se enmarca dentro de su vocación de estar siempre a la "vanguardia" de las tecnologías y por ofrecer a los clientes nuevos productos y servicios capaces de satisfacer todo tipo de gustos y necesidades.
Así, la pasada semana El Corte Inglés anunció un acuerdo con el especialista en música digital Spotify para poner a la venta un nuevo sistema que permitirá reproducir y disfrutar de música en 'streaming'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario