La unión de estas dos agencias suma equipos formados en diestras técnicas del entorno online al mismo tiempo que poseen el conocimiento y expertise de más de 15 años de trabajo en el mundo del cine, videojuegos y TV. Una nueva agencia de social media marketing, que tiene como objetivo ayudar a grandes organizaciones a desarrollar sus planes estratégicos en el entorno social.El objetivo de 21Fanatics es dar el apoyo necesario a las marcas, para entablar un diálogo directo y, sobretodo, relevante con su público objetivo.
El auge de la comunicación a través de los medios sociales y la nueva forma de consumir medios de los usuarios, ha dado lugar a que las empresas busquen alternativas innovadoras para conectar con su público. La amplia trayectoria de Estrenos21 en comunicación de entretenimiento, y la óptima experiencia de Arroba en Social Media Marketing, suponen la base perfecta para el desarrollo de una plataforma especializada en esta innovadora y creciente fórmula de comunicación con los usuarios.
No solo un buen diálogo con el usuario permite optimizar la estrategia de comunicación en medios sociales, también es preciso un conocimiento profundo del producto que se quiere vender. La diferencia entre 21Fanatics y otras agencias es que las personas que van a gestionar las campañas social media tienen un amplio conocimiento del producto que tienen en sus manos y al mismo tiempo del medio en el que están trasmitiendo con objeto de llegar adecuadamente al target. Conocer y disfrutar con el contenido de sus clientes, ayudará a la nueva agencia a desarrollar propuestas originales y de calidad que el usuario apreciará, logrando aportar el valor que buscan.
Daniel Casal |
Para Áureo Ruiz de Villa, director general de Estrenos21, la creación de esta nueva agencia supone “una respuesta a las necesidades de clientes con los que venimos trabajando desde hace años, que necesitan equipos conocedores de su producto y al mismo tiempo experimentados estrategas online que hagan efectivas sus campañas de marketing en medios sociales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario