miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lleida.net invierte en Plunge Interactive, empresa pionera en desarrollo de juegos para móviles

Lleida.net, Primera Operadora Certificadora, ha adquirido el 49% de la empresa Plunge Interactive, empresa pionera en desarrollo de juegos para móviles. Se trata de una estrategia de inversión que se enmarca dentro del plan nacional de expansión de negocio nacional e internacional de la operadora.

Plunge Interactive, empresa fundada en febrero de 2011 y con sede en el Parque Científico de Lleida,  es un estudio de desarrollo de videojuegos cuya misión es crear video juegos de alta calidad para distribuidoras, operadoras, desarrolladores, universidades y empresas de los sectores privado y público. Windows Phone, iOS, Android, XBOX Live, Desktop (Mac / Linux / Windows), Web (HTML5 y Flash), son algunas de las plataformas y tecnologías con las que Plunge ha trabajado para el desarrollo de sus videojuegos.


Jesús Bosch
“Con  este nuevo socio, de reconocido prestigio y con un gran mercado internacional, como es Lleida.net, Plunge Interactive alcanza una estructura más sólida, con la que espera aprovechar las múltiples sinergias que el acuerdo representa, y abre una nueva vía  que permitirá a Plunge Interactive abrirse a nuevos mercados, iniciar proyectos de mayor alcance y tener una mayor capacidad para invertir en productos propios, así como incrementar la proyección de su imagen” ha declarado Jesús Bosch, Director General de Plunge Interactive.

Lleida.net ha tenido importantes relaciones de negocio con Plunge Interactive en los últimos meses y sin duda esta adquisición servirá para crear nuevas oportunidades de negocio en nuevos mercados para ambas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario