Además de en castellano, la nueva web se ha desarrollado en otros idiomas para dar apoyo a la importante expansión internacional que la compañía está llevando a cabo. Así, tras su lanzamiento en España el pasado mes de junio, Public-Ideas comenzó a operar en Italia en julio y está actualmente preparando su entrada en Alemania.
La nueva gráfica, con el lema ‘Innovative Performance’, evoca los principales valores de la compañía: colaboración, personalidad y espíritu de equipo. Estos valores están representados de una forma simple y clara por medio de líneas curvas y dinámicas, casi diseñadas a mano. La sencillez de esta nueva imagen deja una huella visual fácil de recordar y que recoge las principales características de una empresa que en tan solo siete años de existencia ha sido capaz de crecer y expandirse a varios mercados gracias a la diferenciación de su oferta y la calidad de sus servicios.
Mónica Alvarez Féola |
Mónica Álvarez Féola, Head of International Sales de Public-Ideas, comenta: “Creo que la nueva imagen de Public-Ideas es un claro reflejo de nuestra particular forma de actuar y de los rasgos que caracterizan nuestro día a día: dinamismo, innovación y fuerte personalidad. La nueva web da continuidad a nuestro afán de mantener una comunicación directa con nuestro clientes, ofreciendo una respuesta inmediata a sus necesidades con soluciones innovadoras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario