César Núñez, CEO de Grupo Internetize, al que pertenece Addoor, ha expresado: ‘Con este acuerdo, Addoor y nuestro grupo en general, refuerza enormemente su proyección internacional, dando un paso al frente y atacando en el mercado que es “the place to be”. Teniendo presencia física en California tenemos acceso a betas de productos publicitarios antes que nadie y podemos gestionar las ventas al mercado americano’.
César Núñez |
Acento Hispano está focalizada en campañas publicitarias para internautas latinos, la minoría demográfica más numerosa de Estados Unidos, que tiene un poder de compra cada vez mayor y un alto nivel de uso de las nuevas tecnologías, según Addoor.
El nuevo partner de la española dispone de una red con más de 300 soportes en castellano distribuidos en múltiples canales (noticias, finanzas y juegos, entre otros) y permite segmentar por localización geográfica (hasta el nivel de código postal), por idioma (español, portugués e inglés) o por el país de origen del usuario.
La empresa tiene su base de operaciones en San Francisco, lo que le permite una gran cercanía a su target y acceso inmediato a la innovación, ya que se encuentra en la cuna de las nuevas tecnologías a nivel mundial.
Pedro Bringas, director de Acento Hispano, ha señalado: ‘Nuestra alianza con Addoor y el Grupo Internetize supone un importante salto cualitativo en cuanto a las posibilidades de desarrollo de nuestra red. No solamente contaremos con el apoyo de un gran y experimentado equipo en Madrid y en otras partes del mundo, sino que nos beneficiaremos del prestigio y del capital tecnológico de un gran proyecto con nombre propio dentro del marketing en español a nivel mundial’.
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