viernes, 30 de noviembre de 2012

Multiplica crea una nueva unidad: Multiplica Mobile

Según un reciente estudio de Google, el 44% de los españoles ya cuentan con un Smartphone. El móvil es el dispositivo más personal que el ser humano nunca ha tenido y tendrá cada vez un papel más determinante en cómo tomamos decisiones de compra. Para Multiplica, empresa líder en experiencia de uso y persuabilidad, el móvil se ha convertido en una pieza fundamental de interacción y captación los usuarios.

En el transcurso del día, los usuarios se conectan a Internet a través de diferentes dispositivos: tablet, smartphone o portátiles. El contexto de uso con un dispositivo móvil – entendido como el objetivo del usuario, su ubicación y el tipo de dispositivo – condicionan la experiencia de uso y compra a ofrecer.

Es en este punto donde Multiplica - obsesionada con ofrecer al usuario la mejor experiencia digital posible y teniendo claro que las personas ya no están únicamente en la web - ha creado una unidad enfocada únicamente a desarrollo de aplicaciones y plataformas móviles, llamada Multiplica Mobile.

Multiplica traslada su ADN, su metodología de trabajo y su gran experiencia de 12 años, al mundo móvil. Así es, Multiplica Mobile está construyendo y generando productos a la medida para reconocidas empresas como BCI en Chile, Burger King en todo Latinoamérica o Liverpool en México y también avanza creando productos móviles propios donde tiene una ventaja competitiva no sólo por la experiencia, sino por los mercados en los que ya se encuentra operando: España, EEUU, México, Colombia, Brasil, Chile y Argentina.

Tras todo este éxito, Multiplica ha creado el centro de excelencia en móvil, siendo Colombia el lugar elegido para ello. En la ciudad de Medellín se ha decidido crear con el liderazgo de Dario Palacio y Camilo Usaga un equipo formado por consultores de experiencia de usuario, ingenieros y expertos en analítica web mobile.

Así pues, Multiplica entra a una nueva etapa donde todos sus empleados, clientes, proveedores y usuarios están invitados a formar parte de esta gran familia. ¡Bienvenidos a Multiplica Mobile!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario