miércoles, 21 de noviembre de 2012

AxiCom finalista en los European Excellence Awards 2012 por su trabajo con LetsBonus

AxiCom España ha sido nominada finalista en los premios European Excellence Awards 2012 para la categoría "España’ por su trabajo de construcción de reputación de marca para LetsBonus. La ceremonia de entrega de los premios se celebrará el próximo  6 de diciembre en el  Camden Roundhouse de Londres.

Axicom es la agencia de LetsBonus desde el  año 2009 y ha sido reconocida por el trabajo de comunicación realizado en 2011 para la compañía de compra colectiva. Pionera en Europa y líder en España, LetsBonus recientemente ha celebrado su tercer aniversario a la cabeza de su sector y consolidándose como una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país, con seis millones de suscriptores y más de 3,5 millones de visitas al mes según el ranking Nielsen, que mide el tráfico web de las empresas.

Axicom es una de las 10 mayores agencia de comunicación especializadas en TIC y sector e-commerce de Europa. Ofrece consultoría estratégica e implementación de campañas de comunicación offline y online a clientes de diferentes sectores y tamaños. Creada en noviembre de 1994, la sede central de Axicom está en Londres y tiene oficinas propias en España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y Noruega y EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario