jueves, 29 de noviembre de 2012

La distribución turística y el marketing online, presentes en la edición 2013 de OMExpo y Expo E-commerce

OMExpo, en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), centro de innovación adscrito a CEHAT, presenta el I Foro de Marketing online y Distribución Hotelera que bajo el nombre #TourisMKT, permitirá analizar de forma específica las perspectivas y los retos del marketing y la comercialización online en el sector turístico.

Más de 100 directores de hoteles y alojamientos turísticos, así como responsables online de hoteles, turoperadores  y agencias de viajes, se reunirán por primera vez en OMExpo para descubrir opciones, herramientas y experiencias que les permita tomar decisiones estratégicas adecuadas en materia de marketing, comunicación y venta online para sus negocios.

Al encuentro, exclusivo y de acceso limitado (y que se lleva a cabo en paralelo a la celebración de la edición 2013 de OMExpo y Expo E-commerce, eventos para los profesionales del marketing digital y online) se suman otros dos: WAKE UP by IPMARK y el Digital Marketing Manager Day. Todos ellos han sido confirmados por la organización y se espera que reunan a más de 400 responsables directos de la toma de decisiones referentes al marketing y venta online de las principales empresas anunciantes del país.

1 comentario:

  1. Muy buena informacion la publicada en este post, felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar