martes, 8 de mayo de 2012

Clickline integra un nuevo servicio de la mano de Correos

La reciente plataforma online de contratación de servicios de mensajería, transporte y paletería Clickline Services On Line (www.clickline.com) acaba de incorporar a la compañía pública Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos a su estructura comercial. Tras la firma del nuevo contrato, Correos realizará recogidas y entregas a domicilio en capitales de provincia en España a través de Clickline. Bajo la denominación 'Correos Recoge & Clickline', el nuevo servicio se ampliará a grandes ciudades nacionales a medio plazo, a través de un único servicio.

En un comunicado, Clickline ha apuntado que la visión de Correos es convertirse en un facilitador de envíos físicos y electrónicos entre empresas, particulares y la Administración Pública, gracias a su servicio postal, de paquetería y marketing directo de alta calidad y a sus productos, servicios y soluciones integrales, adaptadas a los diferentes segmentos de clientes, logrando la sostenibilidad económica.

El sistema online de Clickline elimina trámites de documentaciones, etiquetas y llamadas ya que la propia plataforma genera los albaranes, facturas y todo lo necesario para que el paquete sea entregado en destino. Además, se incorpora una herramienta de cotización online la cual; a través del conocimiento del tamaño y el peso del paquete, el país de origen y destino; puede comparar de forma rápida y segura los diferentes precios para un envío en concreto.

Por otra parte, Clickline también ha incorporado recientemente a su oferta servicios integrales de paquetería internacional desarrollados por la compañía Parcel One Express. Con esta alianza, la plataforma online puede ofrecer más de 1.000 delegaciones en todo el mundo para la distribución de los paquetes que les confían sus clientes.

Actualmente con una plantilla de 11 personas, Clickline cuenta, como colaboradores, con las compañías Azkar, TNT, Nacex, ASM, GLS, UPS, Chronoexprés, Fedex, UPS, además de con Norbert Dentressangle, ésta con un servicio complementario de paletería.

Visto en www.alimarket.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario