viernes, 17 de mayo de 2013

T-Systems y Cisco lanzan una nueva solución cloud computing de colaboración para grandes y medianas empresas

Cisco, líder mundial en redes para Internet, y T-Systems, filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom, han alcanzado un acuerdo de colaboración estratégico para operar y comercializar una completa solución de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C) para los clientes de ambas compañías, lo que amplía de manera significativa la alianza global existente entre las dos multinacionales en cuanto al desarrollo de soluciones conjuntas.
La oferta de UC&C se basa en la solución Hosted Collaboration Solution de Cisco (HCS) y se ofrecerá a los clientes desde la Nube de T-Systems, que alojará y operará las soluciones además de almacenar datos en sus centros de procesamiento de datos ubicados en Alemania, cumpliendo con los estrictos protocolos de seguridad y de protección de datos establecidos por la legislación alemana y las directivas europeas.

Plataforma altamente segura y escalable en la Nube
La alianza ofrecerá a los clientes de Cisco y de T-Systems un paquete único de soluciones de colaboración escalables desde la Nube privada, basada en un alto estándar de seguridad que incluye comunicaciones unificadas (UC), telefonía IP, mensajería instantánea (IM) y presencia, telepresencia - vídeo, centro de contacto y conferencias web.

La nueva solución está dirigida a medianas y grandes empresas con al menos 500 estaciones de trabajo, y puede ser utilizada desde cualquier dispositivo, desde ordenadores de sobremesa y portátiles hasta teléfonos fijos, smartphones y tablets.

Debido a la flexibilidad y la capacidad de rápida actualización que ofrece la Nube, los clientes siempre podrán utilizar la versión más reciente del software y se beneficiarán de la potencia innovadora que comparten Cisco y T-Systems. La plataforma ofrece a las empresas una manera fácil de escalar la colaboración a toda la organización de forma rápida y eficiente, con gastos de explotación previsibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario