jueves, 9 de mayo de 2013

Simply ofrece su tienda 'online' en Bilbao y varias localidades vizcaínas

Simply On-Line, el nuevo servicio de compra 'online' de los supermercados Simply, inicia su actividad en Bilbao y en varias localidades vizcaínas, según ha informado la cadena. La cadena de supermercados ha señalado que, tras poner en marcha este servicio en Zaragoza, Bilbao es la segunda ciudad elegida para implantar Simply On-Line.

Además de Bilbao, el servicio también estará disponible en Basauri, Galdakao, Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Valle de Trápaga, Lamiako-Leioa, Erandio y Getxo.

La cadena ha destacado que este nuevo concepto de supermercado 'online', en el que ofrecen un surtido compuesto por más de 10.000 artículos, permite al cliente recibir el pedido en su domicilio el mismo día si realiza la compra antes de las cinco de la tarde.

Simply es una filial del Grupo Auchan en España que cuenta en la actualidad con 219 supermercados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 17 gasolineras y se encuentra presente en 11 comunidades autónomas en las que emplea a 6.500 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario