jueves, 16 de mayo de 2013

Palbin.com confirma su internacionalización en México y Argentina

Alejandro Fanjul y Enrique Andreu, fundadores de Palbin.com, en la rueda de prensa
de presentación del nuevo servicio de reservas de la plataforma
La empresa Palbin.com, especializada en la creación de tiendas online a bajo coste pero con alta rentabilidad, ha anunciado ante los medios de comunicación el inicio de su proceso de internacionalización centrado en Latinoamérica, concretamente en Argentina y México.

La entidad zaragozana está considerada como uno de los referentes más importantes dentro del sector del comercio electrónico nacional puesto que permite a cualquier PYME y autónomo potenciar su negocio con la creación de una tienda online donde vender sus productos y servicios sin invertir ni un euro y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Palbin.com tiene previsto duplicar los beneficios del pasado ejercicio gracias al proceso de internacionalización que se centra en países en con mucho potencial en el sector tecnológico como son Argentina y México.

Así lo han anunciado esta mañana los fundadores de esta jóven empresa, Alejandro Fanjul y Enrique Andreu, en la rueda de prensa de presentación del nuevo servicio de reservas de la plataforma, que permite a cualquier persona reservar todo tipo de servicios de forma directa a través de Internet.

Enrique Andreu ha querido destacar la importancia y posibilidades que conlleva la internacionalización de la plataforma de Palbin.com en Latinoamérica:”Dar el salto a Argentina y México supone una gran oportunidad de negocio ya que estos países están en una fase emergente y están teniendo un crecimiento exponencial en el comercio electrónico”.

Por último, han confirmado que el nuevo servicio de reservas también estará disponible para el mercado latinoamericano, puesto que “resulta muy útil para un comerciante de cualquier parte del mundo que sus clientes puedan reservar sus servicios o comprar a través de la red”.

Cabe destacar que Palbin.com ha alcanzado las 4.000 tiendas en apenas dos años de vida y que con el servicio de reservas se estima que los beneficios aumenten por encima del 40% en el próximo ejercicio
.

2 comentarios:

  1. Clarisimamente un ejemplo de adaptación al medio, mediante el empuje y la fuerza de dos jovenes con una gran experiencia en el mercado.
    Seguro que triunfais en LATAM

    ResponderEliminar