La tienda online multimarca AUCHIC, dedicada a la venta de ropa y complementos de lujo, ha abierto sus puertas en España a fin de ofrecer a los consumidores un trato exclusivo y personalizado, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa ofrece la posibilidad de adquirir a través de su página web artículos de temporada de los principales diseñadores nacionales e internacionales aportando un asesoramiento personalizado.
Modelo de negocio de éxito en países como Estados Unidos o Reino Unido, la marca española va dirigida a un público femenino de entre 25 y 55 años con un poder adquisitivo medio-alto, incluyendo a consumidores de lujo a pequeña escala o de manera esporádica, que representan aproximadamente un 30 por ciento del mercado.
La compañía se apoya en un equipo joven formado por profesionales con experiencia en el mundo empresarial, en el sector de la moda de lujo y de la nuevas tecnologías.
El sector del lujo representa el 70 por ciento del mercado mundial y el 3 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) de la Unión Europea, con unos ingresos de más de 400.000 millones de euros y más de 990.000 puestos de trabajo directos en Europa y medio millón indirectos, de los que el 1 por ciento corresponde a España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario