miércoles, 15 de mayo de 2013

Lanzan una app exclusiva para los afiliados a la red social Millonaire's Club

La nueva aplicación para móviles Millionaire's Club se describe a sí misma como 'el club de campo de internet'. Esta aplicación, que muy pocos se podrán permitir, invita a sus usuarios a adentrarse a la red social móvil más exclusiva.

Esta aplicación de pago, que cuesta la broma de 229,99 euros, se puede descargar única y exclusivamente desde dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad. Aunque se recalca que la aplicación está optimizada para iPhone 5, con el software iOS 6.0 o posteriores. Qué millonario tendría un móvil Android...

La nueva aplicación para ricos promete ser una red social completamente exclusiva. Aunque tengas dinero para descargártela y no te importe gastar casi 230 euros en algo abstracto, debes estar registrado en el Millionaire's Club para poder utilizar los servicios de la red social.

La aplicación, que se asemeja a una 'red social para pijos', pone como ejemplo una foto de un yate enorme en Barbados y la describe así : ''Si hay alguien este fin de semana en Barbados, voy a dar una fiesta privada en el puerto deportivo esta noche''.

Estas cosas no se ven ni en Facebook ni en Twitter, ninguno de los amigos que se suele tener en facebook va a Barbados en su yate...

Firmado por Ibon S.Rosales en www.lainformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario