Interhome, proveedor suizo de apartamentos y casas vacacionales, ha renovado su web y su motor de búsqueda para ofrecer un imagen totalmente nueva. Con un menú más sencillo y el cambio a una estructura más flexible, ahora es posible buscar y reservar alojamiento para las vacaciones de forma más rápida y sencilla. En cuanto a la mejora de la experiencia del usuario, la nueva función de auto-completado que completa el término de búsqueda o sugiere alternativas supone un gran paso adelante. Además, multitud de nuevos términos y palabras han sido enlazados con el destino o alojamiento correspondiente. Por ejemplo, si un usuario busca la popular playa Plage de Pampelonne en la Costa Azul francesa, cualquier propiedad en una población cercana también se mostrará.
El renovado diseño, que incluye una espectacular galería panorámica de imágenes en la home, traslada al visitante a un plano emocional y le proporciona una perspectiva más inspiradora del amplio catálogo de productos de Interhome. Los distintos planes de vacaciones (vacaciones para esquiar, en una casa con piscina, escapadas urbanas, etc.) se muestran en la página inicial junto a las ofertas especiales. El contenido y la información de cada propiedad también han sido ampliados en beneficio del usuario. Por ejemplo, la integración de las opiniones de TripAdvisor, diseñadas para ofrecer mayor transparencia y generar confianza, es una mejora digna de mención. Los usuarios también tienen la posibilidad de consultar rápidamente la ruta exacta entre su casa y su destino de vacaciones sin cambiar de página gracias a la integración de Google Maps.
El rediseño de nuestra web y del motor de reservas forma parte de un exhaustivo plan de mejora, que también incluye la versión de la web para móviles lanzada el pasado año y la premiada aplicación para iPad. “Nuestra proporción de reservas online está en un 70%, por lo que ofrecer una web flexible y dinámica es esencial”, explica el Director General de Interhome, Simon Lehmann. Una vez más, Lamics, proveedor líder de servicios web y comunicación corporativa, ha sido el responsable del desarrollo de las mejoras. El nuevo motor de búsquedas ha sido creado por Zeix, agencia suiza líder en la producción de diseños user-freandly. Zeis también ha sido la encargada de idear y llevar a cabo los múltiples tests de usabilidad realizados. El relanzamiento de la web de Interhome implica al dominio www.interhome.com , así como a otras 24 páginas de país del líder europeo en alquiler de apartamentos y casas de vacaciones.
Interhome AG alquila más de 32.000 casas, chalés y apartamentos de vacaciones en 31 países alrededor del mundo. En 2012, Interhome proporcionó alojamiento vacacional de calidad a más de 535.000 personas y alcanzó unos ingresos de 181 millones de Francos Suizos. Interhome AG, domiciliada en Glattbrugg/Zúrich es una compañía propiedad al 100% de Hotelplan Holding AG. Esta compañía es a su vez propiedad de Migros: con sede en Suiza, se trata de la mayor corporación en el sector del retail de Suiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario