viernes, 17 de mayo de 2013

Groupon reduce sus pérdidas un 66%

El portal de internet de compras colectivas con descuento Groupon registró en el primer trimestre de 2013 unas pérdidas netas de cuatro millones de dólares (tres millones de euros), lo que supone un 65.9% menos en comparación con los 11.7 millones de dólares (8.9 millones de euros) que perdió en el mismo periodo de 2012, según informó la empresa en un comunicado.

Las ventas de la empresa estadounidense alcanzaron los 601.3 millones de dólares (457,6 millones de euros) en el periodo comprendido entre los meses de enero y marzo, lo que supone un 7.5% más que los 559.3 millones de dólares (425.6 millones de euros) que ingresó hace un año.


El consejero delegado de Groupon, Eric Lefkofsky
Por zonas geográficas, los ingresos aumentaron un 42.3% en los tres primeros meses del año en América del Norte, hasta los 339.6 millones de dólares (258.4 millones de euros), mientras que en su división internacional cayeron un 18.4%, hasta los 261.8 millones de dólares (199.2 millones de euros).

El consejero delegado de Groupon, Eric Lefkofsky, se mostró «animado» por estos resultados, ya que se aceleraron sus ingresos locales y sus márgenes mejoraron respecto al trimestre anterior, y destacó que el 45% de sus operaciones en América del Norte se realizaron a través de teléfonos móviles en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario