jueves, 10 de mayo de 2012

El E-Congress Retail Meeting Point calienta motores

Sartia organiza el II Congreso Online sobre el sector del retail, que se desarrollará del 6 al 9 de junio. En él participarán una veintena de profesionales como ponentes de las principales áreas de interés para el sector en este momento.
El foro incluirá temas como la aplicación de Indicadores de Gestión, la evolución del e-commerce, la gestión de las redes sociales en la empresa o las nuevas tendencias de mercado, de la mano de profesionales especializados. Todos estos temas serán desgranados en el segundo congreso online sobre el sector retail organizado por Sartia, la empresa especializada en la formación de equipos del sector retail, del 6 al 9 de junio.

En esta edición contará con veinte ponencias clasificadas por áreas temáticas abarcando diferentes ámbitos: desde el e-commerce o la estrategia comunicativa en redes sociales, hasta los indicadores de gestión o las tendencias de mercado. En el E-Congress intervendrán una veintena de representantes de firmas como Google, Brainsins, Ecoceutics, Europa Alice, Grupo Zannier, Simon Kucher & Partners, Tormo Asociados o WGSN , así como analistas y expertos en cada una de las áreas propuestas.

El año pasado participaron más de 200 participantes de 13 países. Asimismo, se publicaron más de 50 estudios y participaron profesionales de más de 50 empresas nacionales e internacionales.

La ventaja de este formato es que es un espacio sin horarios, desplazamientos ni fronteras, así se convierte en una oportunidad de aunar experiencias y networking profesional.

Como afirma Álex López, Director de Sartia, “el 2º E-Congress Retail Meeting Point es consecuencia de la buena acogida de la primera edición y de la positiva la evolución de este portal que durante el año es de navegación libre. En él actualizamos, a diario, las mejores noticias, artículos y eventos; y durante estos cuatro días permitirá a los usuarios inscritos el acceso a la información más relevante e innovadora a través de ponencias de máxima actualidad”. Además, añade “como especialistas, queremos ofrecer material especializado a los más de 8.000 retailers que siguen nuestra página habitualmente y nuestro grupo en LinkedIn”.

Inscripciones aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario