miércoles, 9 de mayo de 2012

eCircle gana el premio “Red Herring Top 100 Europe Awards 2012”

eCircle ha sido elegido como uno de los ganadores del prestigioso premio "Red Herring 100 Europe Award”, el premio internacional que reconoce cada año las empresas privadas de tecnología más prometedoras en la Unión Económica Europea.

Los jueces del Red Herring eligieron las empresas más innovadoras de entre cientos de participantes. Evaluaron a los candidatos tanto con criterios cualitativos como cuantitativos en cuanto a eficiencia, innovación tecnológica, calidad de la gestión, gestión estratégica y su integración dentro de sus respectivas industrias.

Los finalistas de la edición 2012 del premio Red Herring 100 Europe han sido elegidos teniendo en cuenta su innovación tecnológica, fortaleza de gestión, tamaño en su mercado, historial de inversores, adquisiciones de clientes y salud fiscal. Durante los varios meses que ha durado la valoración hasta su anuncio, han sido cientos las empresas que han enviado sus peticiones de participación en el premio, de industrias como telecomunicaciones, seguridad, Web 2.0, software, hardware, biotecnología o movilidad entre otras.

“eCircle está muy orgulloso de recibir este premio”, afirma Volker Wiewer, CEO de eCircle Ltd. “Este prestigioso premio de negocio muestra entre los ganadores que nuestra estrategia de negocio y filosofía son coherentes. Además, este premio confirma que podemos competir perfectamente a nivel internacional y compararnos con otras grandes compañías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario