viernes, 4 de mayo de 2012

adidas y 505 Games acuerdan la distribución global del videojuego “miCoach“

El editor internacional de videojuegos, 505 Games ha llegado a un acuerdo mundial, con adidas, para publicar el tan esperado videojuego de miCoach. El título estará disponible en el verano de 2012 para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, y para PlayStation®3 de Sony.

miCoach es un sistema de entrenamiento personal de adidas para los atletas de todas las edades, sexo y niveles. Los usuarios pueden desarrollar planes de formación a medida en función de la actividad deportiva elegida, realizar un seguimiento de su progreso, obtener feedback de su entre namiento y ver las mejoras obtenidas.

adidas miCoach, el videojuego, aporta un carácter más técnico, un acercamiento al entrenamiento del deporte más que al fitness como otros juegos para consola. Con un total reconocimiento del movimiento del cuerpo con el sensor Kinect™ de Xbox 360 y PlayStation®Move, los jugadores pueden entrenar junto a sus ídolos deportivos con más de 400 ejercicios dedicados a la mejorar los niveles de aptitud para la práctica deportiva en particular.

Con una conectividad sin precedentes, permite además a los millones de personas en el mundo que interactúan con el sistema miCoach a través de aplicaciones móviles y micoach.com llevar su programa de formación a su casa y añadir sus logros en el juego a su régimen de ejercicios.

miCoach cuenta con 18 de los atletas adidas reconocidos a nivel mundial a través de 6 diferentes deportes , destacando Fernando Verdasco, Kakà, Dwight Howard, Manuel Neuer, Jessica Ennis, Jose Mourinho, Ana Ivanovic, Will Genia y Eric Berry, todos ellos ofrenciendo clases magistrales para su deporte.

Simon Drabble, Director de la unidad de negocio de adidas miCoach dijo “estamos muy emocionados de lanzar el juego de consola al Mercado. Entrenar con tus propios héroes es una forma divertida y atractiva para obtener mejores resultados o, simplemente, ayudarte a alcanzar sus metas de entrenamiento”

“Trabajar con adidas para lanzar este Juego al Mercado nos ofrece una oportunidad inmediata muy  emocionante” dijo Tim Woodley, Head of Global Brand en 505 Games. “Traer algo verdaderamente nuevo al segmento de Mercado del entrenamiento de deportes y fitness, integrarlo en el amplio ámbito de miCoach y lanzarlo a comienzos de un verano repleto de actividades deportivas es solo el principio de una gran relación”

El Juego de miCoach ha estado en desarrollo durante un año y medio en manos del desarrollador inglés, Chromativity  (anteriormente Lightning Fish Games) bajo licencia exclusiva de adidas. adidas miCoach será lanzado a nivel mundial en el verano de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario