jueves, 3 de mayo de 2012

1to1 gestionará la fidelización y captación de Shiseido en España

La agencia especializada en marketing directo, relacional y social 1to1 ha ganando la cuenta de Shiseido para el desarrollo e implementación de su estrategia de fidelización y captación de clientes en España.

La empresa de productos de belleza Shiseido se ha embarcado en un proyecto en el que 1to1 gestionará su club de fidelización Omotenashi, dirigido a mujeres, y el Club Otoko, dirigido a hombres. La agencia también se encargará del CRM para el resto de marcas del grupo, como Serge Lutens, NARS, Carita y Decleor.

1to1 volverá a ser responsable de la gestión del club de fidelización de la marca, que había desarrollado con anterioridad desde su puesta en marcha en 2000.
Ahora el Club ha incorporado novedades, como el hecho de que los consumidores incrementen sus puntos no sólo a través de las compras sino por su participación activa en su página, opinando o valorando la marca y aportando su experiencia. Así, Shiseido premiará a los clientes que hacen que la marca pueda tener un diálogo directo con sus consumidores.

La gestión de los clubs se realizará integrando los diferentes canales de comunicación (online, offline, telefónica, actividad web y Social Media) tanto para los clientes ya existentes como para los potenciales.

Esta gestión del CRM permitirá una segmentación de los clientes para llegar a ellos de una forma eficaz, planificando acciones y promociones dirigidas a cada tipo de clientes según sus intereses, necesidades y volumen de compra. Los resultados serán medibles y valorables por las compañías, que podrán analizar la repercusión y rentabilidad de las acciones implementadas.

Albert Fradera, CEO de 1to1, ha detectado un nuevo incremento del interés de muchas compañías por este tipo de acciones ya que 'existe la necesidad de garantizar la rentabilidad de las acciones de marketing, llegando de forma directa y personalizada al cliente final con objetivos de ventas medibles y valorables por la compañía'.

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