lunes, 5 de marzo de 2012

Yoox estudia su entrada en la distribución online de calzado

Yoox diversifica. La compañía italiana, especializada en la venta de moda por Internet y la gestión de tiendas virtuales de marcas como Diesel, Armani o Marni, estudia la apertura de una tienda online de calzado bajo el nombre de Shoescribe.com.

La nueva plataforma online, que está previsto que inicie su actividad el próximo siete de marzo, venderá calzado de diseño de firmas internacionales de gama alta, según WWD.

La compañía opera en el mercado con tres líneas de negocio: Yoox, los espacios multimarca y la gestión de tiendas online monomarca. En el caso del multimarca, Yoox ha registrado un aumento de sus ventas del 73,1% en 2011, un montante de 212,8 millones de euros.

El grupo, que engloba las tres líneas de negocio, cerró el ejercicio 2011 con un aumento de sus ventas del 36%, registrando una facturación de 291,2 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario