martes, 20 de marzo de 2012

Crazy4Media participará, por quinto año consecutivo, en OMExpo

El grupo Crazy4Media participará por quinto año consecutivo en OMExpo Madrid, el mayor evento de Marketing Digital de España. Durante la feria, las empresas que integran el grupo Crazy4Media (Froggie Mobile Marketing, Creafi Online Media, Publicidad Interactiva 2006 y Viyoi.TV) dispondrán de un stand donde expondrán los avances y las soluciones que están ofreciendo actualmente en el ámbito del marketing móvil, la publicidad online, el marketing audiovisual y la publicidad móvil.

La participación en esta feria será la culminación a una larga lista de eventos y ponencias que han ocupado la agenda de las empresas del grupo Crazy4Media durante este invierno de 2012. Desde el Mobile World Congress hasta la próxima feria OMExpo, Crazy4Media ha ido participando y exponiendo los avances y los temas de actualidad alrededor del marketing y la publicidad móvil y online.

El director del Grupo Crazy4Media, Tom Horsey, la gerente de Publicidad Interactiva 2006, Marian Burgos y el CCO de Crazy4Media, Javier Correro, serán los encargados de ofrecer charlas y ponencias durante los dos días de la feria.

En concreto, se podrá ver a Tom Horsey el miércoles 21 a las 16:00 horas en la ponencia "Los Tipos De Campañas Más Rentables Del Momento. Aprendizaje y Posibles Aplicaciones", y el jueves 22, hablando sobre marketing móvil a las 10:00 en "¿Cómo puede un negocio online aprovecharse del marketing móvil?"

Javier Correro conversará sobre cómo puede una marca colocar su spot publicitario en el móvil del usuario el miércoles 21 a las 11:45 en "Tu anuncio en sus manos". Y Marian Burgos expondrá el jueves 22 a las 14:00 horas, "Campañas Cross Media. La publicidad Móvil dentro de la estrategia publicitaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario