La consultora Guidance acaba de poner en marcha MyO, una innovadora plataforma para la medición online que proporciona a empresas de cualquier tamaño información cualitativa y oportunidades de negocio en Internet a través del concepto del Buzziness, la conversión del ruido de Internet en negocio para las empresas. La herramienta se presenta en formato self-service, permitiendo el análisis del cliente en tres versiones distintas y está disponible para su personalización en más de veinte sectores de actividad diferentes.
MyO es la respuesta que ha dado esta reconocida consultora española a cientos de peticiones de clientes que, por su tipología de negocio y sus necesidades específicas, no necesitaban un análisis tan exhaustivo como el desarrollado con su primera iniciativa, MyObserver, reconocida como StartUp del Año en la edición 2011 de Ficod.
Así, bajo un revolucionario formato on demand y self-service, esto es, sin ningún tipo de compromiso anual o pago mensual y donde el cliente se gestiona y elige la información que quiere recibir, MyO no sólo es una solución para aquellas empresas que quieren comenzar a descubrir nuevas oportunidades de negocio, sino para aquellas agencias de comunicación y publicidad que quieren ofrecer un servicio de calidad a sus clientes aunando sus conocimientos a un análisis único en el mercado.
En palabras de Anselmo Sánchez, cofundador de Guidance, “MyO da respuesta a las incertidumbres del negocio que se plantean en estos momentos de crisis a través de las preguntas que cualquier empresario se hace en su día a día, desde conocer realmente cuál es su posición en Internet a cómo tiene que actuar y desarrollar sus estrategias de marketing y ventas, o quiénes son los medios claves donde tiene que aparecer y los líderes de opinión que son referentes en el mercado para sus potenciales clientes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario