Splio, multinacional francesa especializada en email marketing, ha firmado un acuerdo con la compañía española The Etailers, líder en servicios de comercio electrónico, para impulsar su crecimiento en el mercado nacional. Con esta alianza The Etailers incrementa y mejora sus servicios de e-commerce, ofreciendo la tecnología más avanzada y el asesoramiento especializado en email marketing de Splio.
“Unirnos a The Etailers es una gran oportunidad para aprovechar las sinergias entre ambas empresas. Esta alianza nos permitirá trabajar con empresas con un gran potencial de expansión en comercio electrónico, asesorándoles y creciendo con ellos en sus estrategias de email marketing”, afirma Jean-Baptiste Boubault, Director General de Splio España.
The Etailers es una firma española con más de 15 años de experiencia en comercio electrónico, sobretodo en el sector retail español. La empresa ofrece asesoramiento externo para desarrollar o potenciar un negocio de venta on-line.
Según explica Gerard Caula, Online MK & E-commerce manager de The Etailers, “Después de haber trabajado con varios actores del email marketing hemos elegido a Splio por sus resultados y porque compartimos con ellos el compromiso con el cliente y la calidad. Es un socio ideal para nosotros, porque su actividad en España viene avalada por la satisfacción de importantes clientes como Sephora o The Phone House, y porque en la situación actual creemos que puede ofrecernos una ventaja competitiva”.
Splio, multinacional francesa nacida hace 10 años y presente en nuestro país desde hace tres, está especializada en el desarrollo, gestión, análisis y optimización de estrategias de email marketing. La colaboración con The Etailers supone un importante paso para la compañía en su estrategia por consolidar su posición en España, como primer país europeo en su expansión internacional.
La colaboración entre ambas compañías, pioneras en el sector de e-commerce, busca potenciar su valor ofreciendo a los clientes servicios integrales en el ámbito del e-commerce, además de suponer una ventaja competitiva y la posibilidad de desarrollar negocio conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario