eCircle, el mayor proveedor de servicios de email marketing a nivel europeo, presentará sus novedades en la feria OMExpo, que tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo en IFEMA Madrid. La compañía alemana aprovechará el encuentro para explicar las ventajas competitivas que han llevado a esta empresa a convertirse en todo un referente del email marketing en los ocho mercados más importantes de Europa en ese sector: Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Holanda, Dinamarca, Polonia y, por supuesto, España.
De esta forma, eCircle, que repite presencia en OMExpo por tercera vez consecutiva, mostrará a los visitantes su solución de email marketing, eCmessenger en el stand 305 del pabellón número 6. eCmessenger es un software destinado al envío masivo de emails, fácilmente integrado con social media, y sistemas de analítica web, CRM y e-commerce, y que cuenta con una potente infraestructura “cloud”, única en el mundo, para ofrecer a sus clientes una gestión avanzada de sus campañas mediante el uso de complejos sistemas de datos. Además, esta herramienta se diferencia de sus
competidores por ofrecer apoyo local en todos los países, desarrollo tecnológico y servicio de consultoría personalizada.
Por su parte, Ignacio Ayerbe García, Head of Business Development de eCircle España, llevará a cabo una ponencia sobre las claves para mejorar el email marketing, dónde estamos y hacia dónde vamos hoy en día en el ámbito de la comunicación online. A nivel europeo, grandes empresas como Samsung, Ferrari, Opel o Nintendo ya han confiado sus servicios de email marketing a la empresa eCircle. En España, entre su cartera de clientes, ya se encuentras compañías de reconocido prestigio en sus respectivos sectores, como Banco Popular, Caser Seguros, Panda Security o Universia, y las previsiones son que este listado de clientes siga creciendo en los próximos meses.
eCircle es una de las mayores empresas europeas de marketing directo digital, que posee la solución tecnológica de última generación para el marketing directo digital, ec-Messenger, la cual permite la gestión total del marketing por e-mail y SMS, así como la integración con redes sociales o la optimización para dispositivos móviles. Desde el año 1999, eCircle ha sido sinónimo de marketing en línea innovador y eficaz en la captación y retención de clientes. Las compañías líderes y las agencias confían en su aproximación a los clientes, su experiencia a largo plazo y, por último, aunque no por ello menos importante, su plantilla altamente motivada y comprometida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario