viernes, 30 de marzo de 2012

Spamina y WMware Zimbra se enfrentan a Microsoft Exchange

Se presenta oficialmente Cloud Email Enterprise como el fruto del trabajo conjunto entre Spamina y WMware Zimbra para competir en el segmento del email hospedado en la nube y con la finalidad de ofrecer una alternativa igual de potente pero más económica al canal y a los MSPs.

Esta solución en la nube simplifica las tareas de comunicación empresarial aumentando la productividad y eliminando instalaciones de servidores locales en las empresas, ofreciendo una administración sencilla e integrada, con opciones de configuración flexibles y con conector a Outlook ofreciendo una alternativa potente y muy competitiva a Microsoft Exchange sin necesidad de invertir en servidores ni infraestructura.

“El canal y los MSPs nos vienen demando alternativas a la oferta de soluciones para hosted email seguro que les ofrezcan un margen operativo alto, que les permita facturar directamente a sus clientes y sobretodo que les proteja el margen en las renovaciones, ya que ese es su beneficio recurrente. Cloud Email Enterprise es la respuesta a todas esas demandas pero con un añadido, el PVP final de Cloud Email Enterprise es muy inferior a las ofertas disponibles actualmente en el mercado", comenta Ramon Planas, Executive VP Global Sales & Mkt de Spamina. “Hemos trabajado mucho para conseguir un producto ideal para el canal y el interés anticipado que ha despertado entre nuestros partners y MSPs nos demuestra el acierto de esta solución".

Cloud Email Enterprise se ofrecerá con una capacidad de hasta 25 GB de almacenamiento con transferencia ilimitada de datos, conector a Outlook, posibilidad de acceso vía webmail y otros lectores de correos e incluyendo la seguridad de Cloud Email Firewall de Spamina en todas las versiones. La solución de correo dispone de compatibilidad para iPhone y Android, BES de BlackBerry y otros dispositivos además de soporte técnico 24x7, copias de seguridad automática, contactos compartidos, herramientas de colaboración, calendarios compartidos y compatibles Microsoft Exchange 2003/2007.

La última versión de Zimbra supone una gran innovación ya que ofrece una experiencia de usuario rediseñada y llena de ventajas para agilizar el trabajo al usuario, con una interfaz Web 2.0, basada en AJAX que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo, eliminando cientos de clics adicionales cada día, también dispone de una moderna interfaz del Webmail le permite ser más productivo y trabajar de forma más organizada y efectiva, entre otras características que ayudan a sus administración e integración.

Cloud Email Enterprise llega al mercado con dos versiones, “Professional" y “Advanced", con precios desde 2,25€ por buzón al mes y con contratos a 1 o 3 años. Visto en diarioTI.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario