viernes, 23 de marzo de 2012

Grupo Intercom y Freedom Factory Studios relanzan Baobab Planet

Niños y padres, en algún momento de su infancia, han soñado en construir una casa en el árbol. Esta ilusión es ya posible con el nuevo juego online renovado que está revolucionando el entretenimiento infantil: Baobab Planet. Fruto de las sinergias entre las empresas españolas Grupo Intercom, expertos en nuevas tecnologías e Internet, y Freedom Factory Studios, expertos en desarrollo de animación y videojuegos, que han desarrollado un fascinante mundo virtual online en forma de árbol.

Baobab Planet persigue transformar la perspectiva en que los niños y niñas se relacionan con los productos electrónicos de entretenimiento gracias a un nuevo concepto de juego online.

“Sabemos que la forma más natural de llegar a los niños es a través del juego. Por eso creamos Baobab Planet, un mundo soñado donde potenciamos el desarrollo de los niños y donde se lo pasan genial.”, subraya Xavier Valverde, CEO de Baobab Planet.

A su vez, Baobab Planet aúna la diversión propia de un mundo fantástico construido en la copa de un árbol con el entreno de habilidades a través del juego, donde los niños y niñas protagonizan múltiples misiones y aventuras con las cuales potencian el desarrollo de sus habilidades cognitivas, emocionales, sociales y de aprendizaje mediante su propio avatar. Los niños y niñas tienen el reto de construir su propia casa en las ramas del baobab, y hacer crecer el planeta de manera sostenible, todo lo que construyen en el planeta debe ser creado con materiales del propio árbol.

Baobab Planet inició su funcionamiento el año pasado con una versión beta, pero desde ahora, los niños pueden acceder a la versión completa, con funcionalidades como la creación de un avatar 3D a medida, el poder decorar su casa en el árbol, y nuevos y emocionantes juegos 3D.

Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados online. A lo largo de su historia ha creado más de 50 negocios en la Red. Desde sus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores.

La creación de negocios como InfoJobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet.

El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario